Chaco

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Chaco

Término General Argentina

Chaco

Términos equivalentes

Chaco

Términos asociados

Chaco

18 Resultados para Chaco

13 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Afiche conmemorativo de Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio "32 años de la Masacre de Margarita Belén"

Afiche conmemorativo de Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S.) en el trigésimo segundo aniversario de la Masacre de Margarita Belén ocurrida el 12 de diciembre de 1976 en la provincia del Chaco.

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

Afiche de convocatoria de Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio "Masacre Margarita Belén"

Afiche de convocatoria de Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio, con motivo del 31vo. aniversario de la "Masacre Margarita Belén". Contiene progamación del 10 al 13 de diciembre y leyenda: "Juicio oral ...

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

Artículos de prensa

Esta serie reúne artículos periodísticos, reseñas, entrevistas y avisos vinculados con la trayectoria y la obra del artista Juan Pablo Renzi, publicados en diversos medios gráficos entre 1964 y 1992, año de su fallecimiento. La mayor parte de los ...

Masacre de Margarita Belén

Afiche impreso en rojo, negro y gris sobre fondo blanco. Con dibujo de 5 personas con los ojos vendados, el torso atado y manchas rojas en el pecho. Se lee: "13/12/76 - 13/12/10 Masacre de Margarita Belén. Juicio y Castigo. Cárcel común".

Comisión Provincial por la Memoria. Chaco

Masacre de Margarita Belén

Afiche impreso a color con imagen de unas margaritas sobre una pared de chapa desgastada. Se lee: "30 años Margarita Belén. Todos por la Memoria, la Verdad y la Justicia. 13 de diciembre de 1976. Concurso organizado por H.I.J.O.S. (...)".

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

Piré Hatá

Impreso en negro sobre fondo naranja, se lee: "Piré Hatá cuero duro. Sergio Falcón 2014. Periferia Costera". PIRÉ HATÁ (cuero duro) que no se deja someter. Sergio Falcón es un artista chaqueño Vinculado al trabajo de Guillermo Jones. htt...

Reseñas "Buenos Aires"

Reseñas de la retrospectiva de Antonio Berni en el Museo Nacional de Bellas Artes, de la muestra de Luis Tomasello en el Centro Cultural Borges y del Concurso de escultursa en la ciudad de Resistencia.

Collazo, Alberto Horacio