Artes

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Artes

Términos equivalentes

Artes

Términos asociados

Artes

44 Resultados para Artes

44 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

1ra. clase

Fotocopia de un documento sobre la 1ra. clase del Prof. Cesar Jannello. El documento está compuesto por varios textos uno titulado "entre morfología y estética".

Collazo, Alberto Horacio

2da. clase

Fotocopia de un documento sobre la 2da. clase del Prof. Cesar Jannello de Semiótica.

Collazo, Alberto Horacio

Arte y cultura de Iberoamérica

Artículo de Fermín Fevre sobre la publicación del libro "Historia del arte iberoamericano" de Leopoldo Castedo, publicado en Clarín, Buenos Aires.

Fèvre, Fermín

Artículo periodístico “Expoctaculo Los lugares comunes"

Artículo sobre la muestra "Los lugares comunes" realizado del 20 de mayo al 1 de junio de 1968 con la participacion de Daniel Armesto, Adelaida Gigli, Dianella Trotter, Edith Boyer, Eduard Sanin, Eduardo Covadlo Ochoa y Carlos Iraldi. Te...

Documentos patrimoniales

Esta serie está integrada por algunos documentos de carácter comercial, sobre selección de artistas para premios, informe sobre Arte Sur, unos poemas recibidos, tarjetas de salutación y de presentación. En esta serie se encuentra una copia fotogr...

Dossier sobre Estudios culturales

Esta serie está formada por copias de textos y capítulos de libros sobre Estudios culturales; incluye la Revista de extensión cultural de la Universidad Nacional de Colombia.

Dossier sobre Estética

Esta serie está formada por copias de capítulos de libros y de publicaciones, textos mecanografiados sobre estética, y una lista con preguntas para autores realizada por Alberto Collazo.

El arte en una sociedad compleja

Artículo de Jorge López Anaya sobre la publicación del libro "Historia del arte iberoamericano" de Leopoldo Castedo publicado en La Nación, Buenos Aires.

López Anaya, Jorge

Resultados 1 a 20 de 44